2 años en resultados de futbol

mi segundo aniversario con todos vosotros

resultados futbol.com

Imagen subida por: Superfutbol

14

Hola amigos Feliz Año 2015 ,os deseo lo mejor para este año y que a todos
se os cumplan vuestros sueños,yo muy contento de estar por aqui 2 años
con todos vosotros,un saludo y gracias a todos por ser parte de esta gran
familia

10 Comentarios + 15 respuestas
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: Felicidades. De lo mejor de por aquí, sin lugar a dudas. Y cuánto han cambiado las cosas, mare de deu, pero bueno. Solamente nos queda el consuelo de unos pocos, del alcohol, el tabaco, las chicas/os guapetes, los coches de lujo y el dinero... Y las buenas felicitaciones, jajaja.
  • xxgerrycanaryxx
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) xxgerrycanaryxx dice: Igualmente, eres un grande, saludos
  • grancasoy1
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) grancasoy1 dice: Felicidades Jose, espero que cumplas muchos años más en esta web. Feliz año 2015. Un saludo
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: Eres un usuario ejemplar y espero que sigas muchos años por este foro dando tu opinión y ganándote el respeto y la admiración de los usuarios que tienen 2 dedos de frente y entienden algo de fútbol. Un saludo y feliz año para ti también y para los tuyos. Ojalá el Guada vuelva a la categoría de la que nunca debió bajar. Un abrazo crack!!
  • vamostenerife
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) vamostenerife dice: ¡Muchas felicidades! Es tremendo lo que has conseguido en esta web en solo 2 años. Ha sido un tiempo muy intenso en el que te has ido ganando ser uno de los mejores usuarios de este rincón de internet tan amplio. Un abrazo. Espero que el año que viene podamos celebrar tu tercer aniversario. Un saludo y feliz 2015.
  • ElMalvis
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ElMalvis dice: Te felicito y animo a que sigas muchos años entre nosotros ahora que ''el mar está en calma'' y espero lo siga estando en éste esperanzador 2015 que comenzamos. Un abrazo.
  • JVJ2
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) JVJ2 dice: Darte a ti las gracias por todo el tiempo que inviertes en una página, donde te has formado un espacio propio, referente ya para muchos usuarios...además de defender e informar de uno de los clubs más queridos de esta web: Guadalajara...que esperamos vuelva a subir de categoría y pasear por los terrenos de juego, todo lo bueno que representa la entidad¡¡¡¡...FELICI DADES y GRACIAS¡¡¡
  • colchonero
    Hace 9 años colchonero dice: feliz año jose,desde cabanillas
  • excanario
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) excanario dice: Feliz año, felicidades por tu aniversario, y que sean para muchos mas..........,.
  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Felicidades compañero por los 2 años entre nosotros y aprovecho para felicitarte el AÑO 2015
Tags relacionados