2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del AEM
Información sobre AEM Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del AEM Ir al LIVESCORE
22 Abr 18  Finalizado Collerense
4 - 2
AEM 0
14 Abr 18  Finalizado AEM
1 - 2
CF Igualada 0
29 Mar 18  Finalizado AEM
2 - 0
Pardinyes 0
25 Mar 18  Finalizado Sporting Mahón
1 - 4
AEM 0
Noticias de Segunda División Femenina
Ver últimas noticias

Un 49% de las futbolistas no cobran

Un 49% de las futbolistas no cobran por jugar y un 87% finalizará su carrera deportiva antes de cumplir 25 años por la poca o nula remuneración económica que perciben, según un estudio del Sindicato Internacional de Futbolistas (FIFPro).

Rebeca Herrera, nuevo fichaje del EDF

El Escuelas de Fútbol Logroño (EDF) ha anunciado hoy su tercer fichaje, el de la defensa cántabra Rebeca Herrera, que debutará en la máxima categoría en el equipo riojano.

El Depor se lleva a Alicia Muñoz

El Deportivo ha incorporado a su equipo femenino, el Deportivo Abanca, a la delantera Alicia Muñoz, que procede del CD Santa Teresa de Badajoz.

Eva Navarro ficha por el Levante

El Levante UD ha anunciado la contratación de la delantera Eva Navarro, quien el pasado mes de mayo se proclamó Campeona de Europa Sub 17 tras imponerse por 0-2 a Alemania en la final, con un doblete suyo.

Ascensos y descensos arbitrales en el fútbol femenino

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó este lunes que la valenciana María Romero asciende a la Primera División Femenina, mientras que la también valenciana Patricia Tórtola pasa a Segunda División a petición propia.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar