2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Ave Maria de Peñarrocha A
Información sobre Ave Maria de Peñarrocha A Enviar Datos
Información
Partidos del Ave Maria de Peñarrocha A Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

William Carvalho, Fekir, Juanmi... así está la enfermería bética

El medio portugués del Betis William Carvalho, operado el pasado 16 de octubre de una hernia disco-lumbar, avanza en su rehabilitación y ha entrado en una segunda fase con "trabajo de impacto, carga aeróbica" y "factores progresivos de carrera, saltos y balón", informó el jefe médico del club, José Manuel Álvarez.

Gayà cree que el equipo bordó el plan ante el Ajax

El lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà, dijo este martes que "el Valencia no tiene techo" y que "no se le pudo pedir más al equipo" tras ganarle al Ajax y pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como primera de grupo.

Skriniar vuelve a aparecer en el horizonte del Barça

Pese a que se había casi descartado su posible incorporación, el Barcelona habría reactivado su interés por Milan Skriniar de cara a reforzar su zaga para el próximo curso.

Portadas de la prensa deportiva del 11-12-19

Estas son las noticias más importantes de las primeras páginas de BeSoccer, Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport. Repasa las portadas de la prensa deportiva española de hoy, martes 10 de diciembre.

Alan Pulido firma con Sporting Kansas City

Ya se confirmó lo que era un secreto a voces. Alan Pulido, que anunció que daría el salto a la MLS, firmó con Sporting Kansas City.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar