2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del SB Ontinyent A
Información sobre SB Ontinyent A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del SB Ontinyent A Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Unos 2,5 millones por curso para atar a Luis Alberto

Poco a poco se van conociendo más detalles de la supuesta renovación de contrato de Luis Alberto con la Lazio. Los italianos elevarían hasta 2,5 millones de euros por curso su salario para atar al centrocampista español.

La grada principal del estadio Los Arcos, "condenada a la demolición"

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Salvador Gomar, visitó las instalaciones del estadio de Los Arcos para comprobar los daños sufridos como consecuencia del temporal de lluvias que ha afectado al sur de la provincia de Alicante.

La "bofetada" a la FIFA de un Cristiano "furioso"

Destaca este martes el periódico italiano 'Tuttosport' el gesto del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que decidió ausentarse de la gala del 'The Best' tras quedarse fuera del premio.

El Real Madrid cuenta con un nuevo aliado por Pogba

El fichaje frustrado de Paul Pogba por el Real Madrid dejó claro que mucho tendrían que cambiar las circunstancias para que Florentino Pérez pudiera llevarse al francés. Sin embargo, algo puede cambiar en próximas fechas y dejaría un nuevo escenario: el despido de Ole Gunnar Solskjaer.

Mensaje del Bayer a Madrid, Barça y compañía: 100 millones o nada

El Bayer Leverkusen ha respondido alto y claro a los clubes europeos que andan tras el talento del centrocampista alemán Kai Havertz: 100 millones de euros por el talento de 20 años o nada.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar