Únete a la API de resultados-Futbol.com

Crea tus propias aplicaciones con la mayor base de datos de resultados de fútbol.

resultados-Futbol.com ha desarrollado su propia API de datos, que permite a aplicaciones de terceros interactuar con nuestros datos y estadísticas.

Para obtener acceso gratuito a nuestra API, rellena el siguiente formulario. Queremos conocerte y saber para en qué quieres usar los datos.

Entre otras ventajas tendrás acceso a:

  • La mayor base de datos de partidos de fútbol.
  • El mayor número de Ligas y competiciones.
  • Acceso gratuito a nuestra API.
  • Clasificaciones, resultados de ligas y detalles de partidos.
  • 669.531 resultados de fútbol.
Solicitud de acceso a la API

Para realizar una solicitud de cuenta para usar la API tienes que Registrarte o Iniciar sesión en resultados-Futbol.com

Ya que es una cuenta gratuita, tienes que hacer una referencia a nuestra web en el lugar donde uses la API.
Por ejemplo: Powered by resultados-Futbol.com
Nos reservarnos el derecho de admisión a la API si no se cumple este requisito.

Condiciones de Uso

Términos de uso de resultados-Futbol.com Aplicación Integrada (API)

1. Definiciones

API” significa Interface de Programa Aplicada.
KEY” significa el identificador único proporcionado por resultados-Futbol.com a cada miembro calificado para participar en la API de resultados-Futbol.com.
"RF” significa resultados-Futbol.com.
Cliente API de RF” significa cualquier software, como website o aplicación, que use bien directa o indirectamente la aplicación API de RF en cualquier forma.
Especificaciones API RF” significa toda información y documentación que RF proporciona en relación al API RF.
Elementos de marca registrada RF” significa los nombres registrados, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio, y otros distintivos de marca de RF.
Resultados RF” significa la base de datos de RF, conteniendo todas los resultados y estadísticas que han sido incorporados a RF.
Website RF” significa cualquiera y todos los websites controlados por RF con el nombre de dominio "RF".

2. Descripción del API de RF

2.1 El API de RF

La aplicación API de RF en términos generales permite a un cliente API de RF revisar los resultados y estadísticas y mostrarlos.

2.2 Obtener acceso al API de RF

(a) Para obtener acceso al API de RF, debe: (i) ser miembro de RF; y (ii) solicitar una clave API (KEY) en www.resultados-futbol.com/api. Su solicitud debe describir los usos que quiere hacer del API de RF. Si RF le concede acceso a uno de los API, le proporcionará una clave (KEY) que le otorgará acceso al API de RF.

(b) RF se reserva el derecho, en su propia decisión, de rechazar cualquier solicitud de uso del API de RF en cualquier momento y por cualquier razón. RF no será responsable hacia usted por daños de ninguna clase como resultado de su decisión de rechazar su solicitud.

3. Usos licenciados y restricciones.

3.1 Licencia API de RF.

RF de API y las especificaciones de API de RF (los "Materiales licenciados") son propiedad de RF y le son licenciados a usted de modo mundial, no exclusivo, sin permitir sublicencias, no transferible y de modo revocable, en los Términos y Condiciones determinados aquí. Éstos términos definen el uso permitido de Materiales Licenciados, y todas las actualizaciones, revisiones, sustituciones, y copias de los Materiales Licenciados hechos por usted o para usted. Todos los derechos no expresamente garantizados a usted aquí son reservados por RF.

3.2 Términos Generales de la Licencia.

Todos los usuarios del API de RF aceptan lo siguiente:

(a) Usted siempre debe tener una válida y activa cuenta de usuario que no haya sido terminada o suspendida por RF según lo acordado en los Términos y Condiciones de RF.

(b) Usted acepta que es responsable de su propia conducta y del contenido mientras usa los Materiales Licenciados y de cualquier consecuencia posterior. Acepta el uso de los Materiales Licenciados solo para propósitos legales, adecuaddos y en cumplimiento con los Términos y Condiciones de RF, los términos de uso, y cualquier otra política o guía aplicable. Si es un usuario internacional, debe cumplir con sus leyes locales al respecto de conductas online y contenido aceptable, incluyendo las leyes que regulan la exportación de datos a los Estados Unidos o su país de residencia.

(c) Usted reconoce que los trabajos son propiedad de RF o de Terceros autores y están protegidos por leyes de propiedad intelectual, incluyendo leyes relativas a copyrights, marcas registradas y otros derechos similares. Usted debe llevar a cabo sus mejores esfuerzos en proteger los trabajos para asegurar que no puedan ser copiados, distribuídos, mostrados y alterados. Usted debe asegurar que los nombres de Terceros autores son visibles en cada trabajo y mostrados en su cliente del API de RF y precedidos del símbolo (“©”).

(d) Usted debe de asegurar que la clave de API de RF facilitada por RF soloa la utilize usted en la aplicación solicida y que no sea compartida.

(e) Usted no debe intentar ocultar o tunelar su identidad o la identidad de su cliente API de RF cuando pida autorización para usar el API de RF o en cualquier otro momento relevante.

(f) Usted no debe usar los Materiales licenciados para desarrollar un cliente API de RF que conlleve, promueva, o sea usado en conexión con spyware, adware, u otros programas o códigos maliciosos.

(g) Usted no debe usar los Materiales Licenciados en cualquier manera o propósito que viole cualquier ley o regulación, cualquier derecho de cualquier persona, incluyendo pero sin limitarse a derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, o derechos de la persona.

(h) Usted no debe usar los Materiales Licenciados de manera que impacte de modo adverso, interfiera con, o interrumpa, el website RF, los servidores RF, o use una cantidad no razonable de ancho de banda. RF se reserva el derecho, en cualquier momento y sin aviso previo, de limitar el número de solicitudes enviadas por usted a través del API de RF de la manera y cantidad que RF determine en su propia decisión.

(i) Usted no debe vender, alquilar o sublicenciar los Materiales licenciados o el acceso.

(j) Usted no debe usar ningún elemento de marca RF de ninguna forma que implique relación o afiliación con, esponsorización, certificación o recomendación por parte de RF, excepto su uso de API de RF, o que pueda ser razonablemente interpretado como autorizado para sugerir contenido editorial, o representando el punto de vista u opinión de RF. Usted debe situar la siguiente frase en su cliente API de RF: "Este producto usa API de RF, pero no está certificado, recomendado o esponsorizado por RF, y (Su Nombre) no está afiliado o relacionado con RF."

(k) Usted no debe guardar en caché o almacenar ningún trabajo ni otros datos obtenidos a través de API de RF, más que por períodos razonables.

(l) Su cliente API de RF no debe contener o transmitir ningún virus, gusano, Caballo de Troya, o cualquier otro código con comportamientos maliciosos, interruptores y/o destructivos. (m) Usted no debe usar API de RF para mostrar comparaciones entre RF y sus competidores cualquier aspecto, o para promover los bienes o servicios de cualquier competidor de RF.

Soporte para la API de resultados-Futbol.com

Si necesita ayuda, quiere reportar un error o hacer cualquier tipo de sugerencia entra en el grupo de soporte para la API de resultados-futbol.com