2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Al Ansar Beirut Enviar Datos
Información
Partidos del Al Ansar Beirut Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Braulio Vázquez empieza a ver complicado fichar más

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, señaló este martes que ve "complicado" que el club navarro acometa otro fichaje y que, "en teoría", la llegada del defensa Raúl Navas supone la última incorporación para reforzar el primer equipo en su regreso a Primera División.

Perea se retiró del entrenamiento

El centrocampista de Osasuna Luis Perea se retiró este martes del entrenamiento al sentir unas molestias en el cuádriceps izquierdo, por lo que en las próximas horas se someterá a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

El Arsenal quiere volver a una final de Champions

En la última entrevista de Josh Kroenke, vicepresidente de Kroenke Sports, grupo propietario del club, el directivo plasmó un discurso ambicioso, llegando a hablar incluso de regresar a una final de la Liga de Campeones.

Liberto se va cedido al Lleida

Un año más, Liberto Luis Beltrán saldrá cedido tras no convencer en la plantilla del Real Betis. Su nuevo destino será el Lleida Esportiu.

El Barça ya prepara el desembarco de Neymar

Pese a que el PSG ha rechazado la primera propuesta del Barça, el conjunto catalán confía en que la negociación acabará de manera satisfactoria y, según 'RAC1', ya esta preparando la campaña mediática de cara a su fichaje.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar