2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Zlín II
Información sobre Zlín II Enviar Datos
Información
Partidos del Zlín II Ir al LIVESCORE
Noticias de Partidos Amistosos
Ver últimas noticias

El Eibar se enfrentará al Werder Bremen en pretemporada

El Eibar se enfrentará al Werder Bremen en pretemporada. Los de Mendilibar ya han acordado el amistoso de preparación ante los alemanes el próximo 28 de julio en el Grassau Stadion.

El Lugo, primer rival de la pretemporada del Celta

El CD Lugo será el primer rival del Celta de Vigo en la pretemporada, en un partido que se disputará el próximo sábado 20 de julio a las 20:30 horas en el campo de Baltar (Sanxenxo), donde el equipo dirigido por Fran Escribá se entrenará en la semana de estancia en A Toxa.

El Valencia jugará ante el Sion el 23 de julio

El Valencia CF se enfrentará el próximo 23 de julio al FC Sion suizo en un partido amistoso que disputará en el transcurso de la concentración de pretemporada en el país helvético.

El Sevilla viajará también a Alemania para prepararse

La plantilla del Sevilla, que iniciará la pretemporada el próximo 4 de julio y que ya tenía programada dos concentraciones en este período, una en Portugal y otra en Estados Unidos, desarrollará una tercera en Alemania entre el 26 de ese mes y el 4 de agosto.

La maratoniana pretemporada de Boca

El 'Xeneize' recorrerá en apenas 13 días la friolera de 25.000 kilómetros. Boca ha planificado una pretemporada cargada de viajes que le llevará de Boca a Estados Unidos, y de costa a costa.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar