2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Sta Maria
Información sobre Sta Maria Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Sta Maria Ir al LIVESCORE
03 Jun 18  Finalizado Espanya
2 - 2
Sta Maria 0
27 May 18  Finalizado Sta Maria
2 - 1
Santa Ponsa 1
20 May 18  Finalizado Sta Maria
3 - 2
Valldemossa Atl 0
12 May 18  Finalizado Pla de Na Tesa
0 - 2
Sta Maria 0
06 May 18  Finalizado Sta Maria
4 - 3
Juventud UDSO 0
28 Abr 18  Finalizado Sporting Sant Mar.
3 - 2
Sta Maria 0
22 Abr 18  Finalizado Sta Maria
1 - 1
Ce Campanet 0
14 Abr 18  Finalizado Olimpic Felanitx
1 - 1
Sta Maria 0
08 Abr 18  Finalizado Sta Maria
2 - 2
Son Sardina 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

¡Karius atacó a sus 'haters' tras su último error!

El guardameta del Liverpool, minutos después del final del choque que enfrentó al Liverpool con el Borussia Dortmund, utilizó su perfil en Instagram para responder a sus 'haters'. Karius dejó claro que está harto de lo que sucede cada vez que tiene un error y lanzó un ataque a los que le critican. El mensaje, escrito desde la elegancia, guarda un recado bastante grande para los que se mofaron del error.

¡Increíble fallo de Ibson en la MLS!

Ibson protagonizó uno de los momentos del día en la Major League Soccer con un fallo inexplicable en el duelo entre Minnesota United y Los Angeles FC.

Los cinco elegidos de Tuchel para el PSG

El nuevo entrenador del Paris Saint-Germain le habría comunicado a la directiva su deseo de incorporar a cinco futbolistas en este mercado. Thomas Tuchel ve defectos en los suyos y quiere refuerzos.

Crouch se ríe de sí mismo y causa furor en las redes

Peter Crouch volvió a dejar huella en las redes sociales. El delantero inglés subió una imagen de unos pantalones extremadamente largos y acabó bromeando consigo mismo.

"El objetivo era marcar la diferencia en el campo"

Ignacio Scocco habló tras la contundente victoria de River 7-0 ante Central Norte en la Copa de Argentina. El delantero declaró que los partidos así sirven para pulir detalles para aquellos que sean mucho más duros.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar