2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Simorgh Alborz
Información sobre Simorgh Alborz Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Simorgh Alborz Ir al LIVESCORE
Noticias de Liga Afganistán
Ver últimas noticias

Castigo a un directivo afgano por abusos sexuales

La Comisión de Ética de la FIFA decidió inhabilitar durante cinco años un ex directivo de la Federación de Fútbol de Afganistán (AFF) por las acusaciones de varias jugadoras afganas sobre reiterados abusos sexuales entre 2013 y 2018.

Inhabilitado durante cinco años el ex directivo afgano que encubrió violaciones

La cámara de resolución de la Comisión de Ética de la FIFA inhabilitó durante cinco años al ex secretario general de la Federación de Fútbol de Afganistán (AFF), Sayez Aghazada, por no informar de los abusos sexuales cometidos por el ex presidente de la organización cuando ambos ocupaban sendos cargos.

Ejecuciones y fútbol en la Afganistán talibán

El antiguo estadio Ghazi de Kabul acogía dos de las pasiones de los talibanes: el fútbol y las ejecuciones, dos realidades que convivían todos los viernes sobre el césped de este recinto tras el obligado rezo en la mezquita, una época que algunos afganos rememoran con nostalgia.

Presentan cargos de violación y abuso contra ex directivos afganos

La Fiscalía General de Afganistán (AGO) formuló cargos de violación, acoso sexual o encubrimiento contra directivos de la Federación Afgana de Fútbol (AFF), entre ellos su expresidente Keramuddin Karim, denunciados por varias jugadoras de la selección femenina del país, informaron fuentes oficiales.

El ex presidente de la Federación Afgana, suspendido perpetuamente por abusos

El ex presidente de la Federación Afgana de Fútbol Keramuudin Karin ha sido hallado culpable de abusos sexuales contra varias jugadoras por el Comité de Ética y suspendido a perpetuidad, anunció la FIFA en un comunicado.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar