2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Eslovaquia Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1938
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Štadión Tehelné pole
  • Capacidad 30000
  • Dirección Trnavská 100 821 01 Bratislava
  • Teléfono 421-2/4924 9150
  • Fax 421-2/4924 9554
  • Tamaño 105X70
Štadión Tehelné pole
Partidos del Eslovaquia Ir al LIVESCORE
Noticias del Eslovaquia
Ver últimas noticias

Eslovaquia se encomienda a Hamsik para batir a una Alemania sedienta de gol

Eslovaquia, con la figura de Marek Hamsik como máximo exponente del buen fútbol del conjunto centroeuropeo, intentará sorprender a Alemania para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa, en la que el cuadro de Joachim Löw ha mostrado una deficiencia que le hace ser imperfecto: la falta de gol.

Svento sigue siendo duda para el choque contra Alemania

La selección eslovaca de fútbol recuperará a casi todos sus hombres lesionados para enfrentarse a Alemania y sólo el centrocampista Dusan Svento, con problemas musculares, es duda para el partido contra el conjunto germano.

Kozac resta importancia al choque contra Alemania

Jan Kozac, seleccionador nacional de Eslovaquia, reconoció este jueves que el choque que disputará ante Alemania en los octavos de final de la Eurocopa no será el más importante de su carrera.

Mak confía en poder vencer a Alemania

Róbert Mak futbolista de la selección de Eslovaquia, aseguró este jueves en rueda de prensa que si su equipo fue capaz de ganar 1-3 a Alemania en un amistoso el pasado 29 de mayo, también puede conseguir un resultado similar en los octavos de final de la competición.

Anton Ondrus, el jugador eslovaco que marcó una época

Anton Ondrus entró en la historia, hace cuarenta años, a la sombra de Panenka, pese a que a mediados de los setenta era considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar