2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Bosnia Herzegovina Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1992
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Bilino Polje
  • Capacidad 15600
  • Dirección Ferhadija 30 Sarajevo 71000
  • Teléfono +387-33/276 660
  • Fax +387-33/444 332
  • Año de construcción 1972
  • Tamaño 103 x 65 m
Bilino Polje
Partidos del Bosnia Herzegovina Ir al LIVESCORE
Noticias del Bosnia Herzegovina
Ver últimas noticias

Prosinecki o cómo ser el único goleador mundialista con dos países diferentes

Además de sobresalir por un talento del que nunca pudo presumir, Robert Prosinecki tiene argumentos de los que alardear para responder a las sospechas que acompañaron parte de su carrera como futbolista.

Así serían las camisetas si llevaran los colores de sus banderas

Temporada tras temporadas, las selecciones nos sorprenden con diseños de equipaciones. Muchos no se han atrevido a innovar, pero el diseñador Franco Carbajal ha tomado la iniciativa de mostrar cómo sería las camisetas si fueran como las banderas de los países. ¿Cuál es tu favorita?

Cuatro equipos para una plaza en la repesca europea

La última jornada de las eliminatorias europeas va a ser de infarto. Escocia, Eslovaquia, Eslovenia y Bosnia se juegan una plaza en la repesca, pues sólo los ocho mejores tienen opción a ella.

Bélgica complicó el futuro de Bosnia en Rusia

Bosnia-Herzegovina perdió en Sarajevo frente a Bélgica por 3-4 en la novena jornada del grupo H clasificatoria para el Mundial 2018, lo que deja a los balcánicos prácticamente sin opciones de pasar a la repesca.

Las 10 estrellas europeas que podrían perderse el Mundial

Ya sea por eliminación directa o por un posible tropiezo en la repesca, hay diez jugadores de mucho nivel en Europa que todavía no saben si estarán en el próximo Mundial de Rusia.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar