2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del OSC Bremerhaven
Información sobre OSC Bremerhaven Enviar Datos
Información
Partidos del OSC Bremerhaven Ir al LIVESCORE
01 Sep 19  Finalizado Vatan Sport
1 - 1
OSC Bremerhaven 0
24 Ago 19  Finalizado OSC Bremerhaven
1 - 2
FC Huchting 0
17 Ago 19  Finalizado OSC Bremerhaven
0 - 0
Woltmershausen 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

David López sigue mejorando sus sensaciones

El defensa español se recuperó de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla y ya ha podido disfrutar de minutos en esta temporada. Dice sentirse con buenas sensaciones.

¡Ya hay fecha para el derbi sevillano!

Ya se conocen los horarios de la jornada 13 de Primera División 2019-20. Real Sociedad y Leganés abrirán la nueva fecha el viernes 8 de noviembre, mientras que la cerrarán el día 10 el derbi sevillano en el Benito Villamarín.

España no se entiende sin Ramos

Sergio Ramos ya es el jugador con más internacionalidades con la Selección España y no es para menos. No jugará ante Suecia, pero tan solo se ha perdido 31 partidos desde que debutó en el año 2005.

Nueva reunión por el fútbol femenino, pero con amenaza de huelga

Este martes 15 de octubre volverá a intentarse el esperado convenio colectivo de fútbol femenino que ya lleva un año negociándose. De nuevo, la Asociación de Clubes Femeninos y los sindicatos se reunirán, aunque, en esta ocasión, bajo la amenaza sera de huelga.

China llama a Callejón y Mertens: millonaria oferta del Dalian Yifang

Callejón y Mertens, Mertens y Callejón. Los dos jugadores del Nápoles podrían tener sus horas contadas en el conjunto italiano, ya que el Dalian Yifang chino les ha puesto sobre la mesa dos ofertas millonarias.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar