2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Ittifok Navoiy
Información sobre Ittifok Navoiy Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Ittifok Navoiy Ir al LIVESCORE

Plantilla del Ittifok Navoiy Temporada 2018/2019

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Portero
17 uz - - - - 1
Defensa
22 uz - - - - -
20 uz - - - - -
26 uz - - - - -
21 uz - - - - -
27 uz - - - - 1
Centrocampista
20 uz - - 1 - -
22 uz - - 1 - -
19 uz - - - - -
18 uz - - - - -
- uz - - 1 - -
17 uz - - - - -
- uz - - 1 - -
26 uz - - - - -
28 uz - - 1 - -
Delantero
27 uz - - 1 - -
22 uz - - - - -
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Lozano explotó y respondió a las críticas a través de Instagram

El atacante mexicano del Nápoles, Hirving Lozano, no está pasando por su mejor momento futbolístico. El jugador sabe que tiene muchos detractores y no ha dudado en responder a las críticas.

Un eurodiputado criticó que la Supercopa "blanquea" el régimen saudí

El eurodiputado liberal español Javier Nart acusó este martes desde Bruselas al Barça, al Real Madrid, al Atlético de Madrid, al Valencia y a la Federación Española de Fútbol de "blanquear" el régimen de Arabia Saudí al aceptar que la Supercopa de España de fútbol se celebre en ese país.

"Quiere proponerle a Benzema que acabe su carrera en el Lyon"

Juninho Pernambucano ha dejado sobre la mesa las cartas que va a jugar con Benzema en un futuro próximo cuando el delantero ya se encuentre en la recta final de su carrera deportiva.

Miami rechaza el contrato para el estadio del club de Beckham

El concejo municipal de Miami postergó hasta el 12 de diciembre la decisión sobre si arrendará a la empresa del equipo de fútbol Inter Miami FC de David Beckham el terreno para construir su estadio, con el argumento de que en el contrato presentado no está toda la información necesaria.

El Madrid atizó por el Villarreal-Atlético de Miami y LaLiga contraatacó

El Villarreal-Atlético que se pretende disputar en Miami sigue en tela de juicio. El último en pronunciarse es el Real Madrid, que, según adelantó 'Marca', ha enviado una carta a Real Federación Española de Fútbol pidiendo que se prohíba la celebración del encuentro. Algo que no ha tardado mucho en tener respuesta de LaLiga.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar