2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Dobrovice
Información sobre Dobrovice Enviar Datos
Información
Partidos del Dobrovice Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Un regreso al pasado para Neto

El nuevo guardameta del Barcelona llega para pelear por un puesto con Marc-André Ter Stegen, algo que ya hizo con Gianluigi Buffon en la Juventus. Lo volverá a tener difícil para jugar.

"Si no pensara que podemos ganar la Eurocopa, me iría"

Robert Moreno, seleccionador español, cree en las posibilidades de 'la Roja'. En una entrevista concedida a 'AS' dejó claro que ve a España con opciones de ser campeona de Europa.

OFICIAL: Neto ficha por el Barcelona

Norberto Murara, más conocido como Neto, jugará durante los próximos cuatro años en el FC Barcelona. Primero el Valencia, y luego la propia entidad catalana, anunciaron el acuerdo por el guardameta brasileño.

El Málaga se abona a los carnés 'low cost': mantendrá los mismos precios

El Málaga arrancará el próximo 1 de julio su campaña de abonados bajo el lema "No intentes negar lo que sientes" y con el objetivo de fidelizar a 20.000 aficionados. Los precios oscilan entre los 120 y los 850 euros e incluyen toda la temporada más los partidos extra que haya de Copa del Rey y 'play off'.

50 millones más Spinazzola para atar a Chiesa

En la Juventus quieren a Chiesa sí o sí. Y, para tratar de convencer a la Fiorentina, tendrían un plan. Según 'La Gazzetta dello Sport', pretenden ofrecer 50 millones de euros e incluir a Spinazzola en la operación.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar