2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Cultural Valdeganga

Cultural Valdeganga

Entrenador: Francisco García Minguez

Presidente: Juan Francisco Gil Calero

Información sobre Cultural Valdeganga Enviar Datos
Información
  • Nombre del equipo Cultural Valdeganga
  • Nombre completo CP Cultural Valdeganga
  • Nombre corto CVA
  • País España
  • Presidente Juan Francisco Gil Calero
  • Entrenador Francisco García Minguez
  • URL del equipo en RF www.resultados-futbol.com/Cultural-Valdeganga
Partidos del Cultural Valdeganga Ir al LIVESCORE
Noticias de Preferente C. La Mancha
Ver últimas noticias

Dos jugadores del Almansa revivieron el penalti de Messi y Suárez

El Almansa y el Campillo midieron sus fuerzas el pasado domingo en un choque terminó con 5-0 para los locales y en el que dos jugadores imitaron el penalti que Messi y Suárez hicieron con el Barcelona ante el Celta en 2016.

Permanece estable el futbolista que se desplomó en el Almansa-Caudetano

El jugador del Caudetano Álex Durán permanece ingresado, y su estado es estable, en el Hospital Universitario de Albacete, al que fue trasladado este sábado después de sufrir un desvanecimiento en el partido contra la UD Almansa, correspondiente al Grupo I de la Primera Autonómica Preferente, que quedó suspendido por el incidente.

El entrenador del Toledo B, sancionado con 26 partidos por agredir a un linier

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) impuso 26 partidos de suspensión al entrenador del Toledo B, David de la Cruz, por agresión a un árbitro asistente.

Tarri niega los insultos racistas

El jugador del Calera Juan Manuel Tarriño 'Tarri' ha desmentido las acusaciones de racismo y xenofobia de las que se le acusa y ha negado haber insultado a un jugador del Bargas refiriéndose a él como 'puto mono de mierda'.

Los comités no consideran racista un "p... mono de mierda"

Ocurrió en un encuentro de la Preferente de Castilla-La Mancha. Un jugador fue expulsado tras insultar a otro con un "puto mono de mierda". Las resoluciones posteriores de los comités no lo consideran un perjuicio xenófobo.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar