2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Cpvo Arroyo A
Información sobre Cpvo Arroyo A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Cpvo Arroyo A Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Andy Escudero manda al Murcia a los cuartos de la Copa Federación

Un gol de Andy Escudero en el minuto 21 fue suficiente para colocar al Murcia en los cuartos de final de la Copa Federación. Tras derrotar al Talavera, los de Adrián Hernández se enfrentarán al vencedor del ganador entre San Fernando y la Balómpedica Linense.

¡Dan por hecha la huelga general en el fútbol colombiano!

Según se dio a conocer tras la infructuosa reunión entre Acolfutpro y Dimayor, los futbolistas colombianos harán huelga en una fecha aún por determinar.

Leo Messi 34 Real Madrid 20

El 16 de octubre de 2004 cambió el fútbol para siempre. Aquella fresca noche, en Montjüic, ante el Espanyol, un menudo Leo Messi salía por Deco y debutaba de forma oficial con el FC Barcelona.

"¿Pedri? Nos las arreglaremos como podamos"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha manifestado que su equipo se las arreglará como pueda sin Pedri, convocado para el Mundial Sub 17, y baja para el partido que le enfrentará el próximo viernes con el Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank, en el estadio Ramón de Carranza.

El informe Pedri: es como Iniesta, pero con más gol

'MARCA' desveló los motivos que llevaron el Barcelona a apostar tan fuerte por el canario Pedri: le ven como un digno sucesor para Andrés Iniesta en el futuro, aunque incluso con mejor relación de cara al gol.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar