2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Monteresma La Atalaya
Información sobre Monteresma La Atalaya Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Monteresma La Atalaya Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El récord que Vinicius y Rodrygo ya tienen en el Madrid

El Real Madrid ya está en octavos después de acabar la fase de grupos con una victoria frente al Brujas, en la que Vinicius y Rodrygo fueron los protagonistas. Ambos ya están en los libros de historias del club blanco.

Klopp, único: tan rápido se cabrea como se disculpa con el traductor

Jürgen Klopp aprovechó que coincidió con el traductor de alemán con el que se enfadó en la previa del partido ante el Salzburg para pedirle disculpas por sus exageradas palabras en rueda de prensa.

Alivio en el Bayern por la lesión de Coma

La lesión de Kingsley Coman no es tan grave como aparentemente parecía. El momento en el que se produjo la misma hacía tener lo peor...

El Barcelona cierra la puerta de enero a Rakitic y Vidal

El Barcelona va encarrilando sus planes para el próximo mercado de invierno. Algunas salidas, como la de Carles Aleñá, están cerca de producirse, pero otras no terminarán de coger forma. En este sentido, Rakitic y Arturo Vidal seguirán, al menos, hasta final de temporada.

Cristiano le pide una cita al Madrid

Cristiano Ronaldo ha tenido altibajos en estos primeros meses de temporada, pero poco a poco está encontrando su mejor nivel. El portugués sorprendió con el equipo al que le gustaría enfrentarse en una hipotética final de la Champions League.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar