2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Vedruna B
Información sobre Vedruna B Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Vedruna B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

"¿El Girona-Barça en Miami? Hay un 90% de opciones"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, señaló este martes que su homólogo de la FIFA, Gianni Infantino, "no tiene que tomar ninguna decisión" en torno al partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, previsto para enero próximo.

La peor noche de Dénis: cantada y falta ridícula

Dénis, guardameta de Figueirense, se atrevió con un lanzamiento de falta directa en el partido ante Londrina. Su disparo fue esperpéntico y el balón salió muy por encima del larguero. Antes, cometió un grave error que le costó un gol a su equipo.

¡Otra canción dedicada a Maradona en México!

El delirio en el estado mexicano de Sinaloa subió el nivel en las últimas horas con la composición de un corrido al campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, ahora entrenador del equipo Dorados de la división de Ascenso.

Mané le 'rompió' la cadera a Neymar

Sadio Mané fue el protagonista del mejor regate del día en la Champions League tras una maniobra que dejó totalmente roto a Neymar.

Pochettino no encontró una explicación a la derrota

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, valoró la remontada que sufrió su equipo en el Giussepe Meazza. Después del control ejercido por los suyos durante gran parte del encuentro, el Inter de Milán logró remontar en los minutos finales.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar