2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Vedruna B
Información sobre Vedruna B Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Vedruna B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El gol más amargo de Salah

La estrella de la selección egipcia, Mohamed Salah, pudo, por fin, debutar en el Mundial contra Rusia y marcó un gol de penalti, pero fue un tanto agridulce, ya que solo fue el del honor después de los tres goles de la selección rusa (3-1).

"Messi es el mejor de la historia del fútbol"

Ivan Rakitic, compañero de Messi en el Barcelona, se deshizo en elogios hacia el '10' de la 'Albiceleste', próximo rival de Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

La superstición de Ochoa con su dorsal

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, ha acostumbrado a vestir la camiseta con el '13' en los más de doce años que lleva defendiendo al combinado de su país.

El primer expulsado de los tres últimos Mundiales ha sido sudamericano

Con la roja a 'La Roca' Sánchez ya es la tercera vez de forma consecutiva que en un Mundial el primer expulsado es un futbolista de un combinado sudamericano. El centrocampista dejó prácticamente todo el partido a su equipo con uno menos.

El milagro Cheryshev: más goles en el Mundial... ¡que en los dos últimos años!

Es uno de los nombres propios del Mundial de Rusia. Denis Cheryshev empezó en el banquillo el partido ante Arabia Saudí, pero una lesión de Dzagoev le dio la oportunidad de saltar al terreno de juego. Y, desde luego, no la ha desaprovechado.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar