2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Sporting Padul

Sporting Padul

Entrenador: Francisco Ladrón Guevara Rodríguez

Presidente: Jose Ángel Poveda

Información sobre Sporting Padul Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 2017
  • Patrocinador Taller Chapa y Pintura Santi Perez
  • Patrocinador Secundario Limpiezas Ortiz,Talleres y Neumaticos Morales, Clinica Fisio Mediterranea, Kebab Alhambra Padul
  • Marca de Ropa Sacer
  • Lugar de entrenamiento Campo de Fútbol Municipal de Padul.
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Campo Municipal del Padul (Césped Artificial).
  • Dirección Avenida Cristo rey s/n
  • Teléfono ( 958 ) 773812
Campo Municipal del Padul (Césped Artificial).
Histórico de participación
Partidos del Sporting Padul Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Tuchel pide tres refuerzos para pelear por los títulos

El nuevo entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, quiere reforzar su plantilla con tres hombres de calidad. El entrenador alemán de 44 años es consciente de que a su equipo le falta calidad para poder competir con los mejores.

Sin acuerdo entre Sporting y Atleti por Gelson

Pese a que la llegada de Gelson Martins al Wanda Metropolitano se daba por hecha desde hace ya algunos días, parece que todavía no hay un acuerdo cerrado entre el Sporting de Portugal y el Atlético de Madrid.

7 nombres en manos de Lopetegui

Al nuevo técnico blanco se le empiezan a acumular las decisiones en materia de planificación. Qué portero será el sacrificado si llega Courtois o el futuro de los más jóvenes depende de las directrices que marque.

Rabiot presionará al PSG para fichar por el Barça

El cuadro azulgrana sigue con el francés en su punto de mira, sin embargo el PSG no tiene en sus planes deshacerse del jugador. Rabiot, mientras tanto, juega sus cartas para poder poner rumbo al Camp Nou.

Pjanic es la clave

El Barcelona está trabajando al máximo rendimiento para llevar cuanto antes a Rabiot al Camp Nou, una llegada que podría facilitar el jugador de la Juventus Miralem Pjanic.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar