2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del J. Rondilla
Información sobre J. Rondilla Enviar Datos
Información
Partidos del J. Rondilla Ir al LIVESCORE
18 May 19  Finalizado J. Rondilla
3 - 1
L. Zamora 0
11 May 19  Finalizado Arces Uemc
3 - 2
J. Rondilla 0
04 May 19  Finalizado Victoria Uemc
3 - 1
J. Rondilla 0
27 Abr 19  Finalizado J. Rondilla
2 - 2
Parquesol B 0
07 Abr 19  Finalizado Betis Uemc
1 - 3
J. Rondilla 0
30 Mar 19  Finalizado J. Rondilla
1 - 1
Navega 0
23 Mar 19  Finalizado Salamanca Uds
2 - 2
J. Rondilla 0
16 Mar 19  Finalizado J. Rondilla
1 - 0
Villamayor 0
09 Mar 19  Finalizado Ejido
1 - 1
J. Rondilla 0
02 Mar 19  Finalizado J. Rondilla
0 - 3
Puente Castro FC B 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Paredes advirtió de los peligros de la 'Vinotinto'

El centrocampista argentino Leandro Paredes aseguró este miércoles que la 'Albiceleste' es consciente de que, contra Venezuela, en Maracaná, no hay margen de error y ha tomado nota de la derrota sufrida en Madrid, en marzo pasado, para contrarrestar el juego de la 'Vinotinto'.

Rafa Mir confía en mejorar en semifinales el partido ante Polonia

Rafa Mir, delantero de la Selección Española Sub 21, consideró este miércoles que su equipo tiene "el potencial para mejorar el partido" que hizo el sábado ante Polonia, cuando goleó 5-0, en la víspera de la semifinal del Europeo de la categoría ante Francia.

El desfase de Lukaku en Los Ángeles: botellas flameantes, bailarinas...

Romelu Lukaku se lo pasó en grande en Los Ángeles. El delantero del Manchester United disfrutó de una noche loca en un club de la ciudad en la que hubo de todo: botellas flameantes, bailarinas, ataúdes...

El Almería pretende blindar a Juan Carlos

El centrocampista Juan Carlos ha sido uno de los jugadores que han sostenido al Almería y el club andaluz pretende renovarle con un aumento de sueldo. De momento no se ha producido un acuerdo.

Palacio dice "no" al Atalanta y seguirá en el Bologna

A sus 37 años, Rodrigo Palacio pudo tener la oportunidad de jugar la Liga de Campeones en las filas del Atalanta. Tal y como informan desde Italia, no será así, ya que el futbolista ya habría tomado su decisión de continuar en el Bologna.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar