2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Imperial Dksystem A
Información sobre Imperial Dksystem A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Imperial Dksystem A Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Cristiano habló para la FIFA y nadie más

Cristiano Ronaldo, nombrado el mejor jugador del encuentro jugado en Moscú entre Portugal y Marruecos, consideró que su equipo "casi ha logrado la clasificación".

Renard denuncia el arbitraje del Portugal-Marruecos

El seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, denunció el arbitraje en el partido mundialista que su equipo perdió por 1-0 frente a Portugal, y aseguró estar muy orgulloso del juego desplegado por sus jugadores.

"Es la última oportunidad para Perú, lo darán todo"

El capitán de la selección francesa de fútbol, Hugo Lloris, aseguró que el duelo contra Perú de mañana en el Mundial de Rusia no será fácil y aseguró que la selección sudamericana mereció más contra Dinamarca, frente a quien perdió 1-0.

"El fútbol convive con el error"

"El fútbol convive con el error", asegura el técnico argentino de Perú, Ricardo Gareca para justificar su aversión al VAR. "No me gusta la rigidez táctica", agrega cuando le preguntan por su dibujo.

"Estamos preparados para jugar ante Dinamarca"

Aziz Behich afirmó este miércoles que los 'Socceroos' saben lo que tienen que hacer para continuar en el Mundial de Rusia 2018, a falta de dos jornadas para completar el Grupo C, ante las selecciones de Dinamarca y Perú tras su derrota (2-1) ante la de Francia.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar