2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Algarinejo 2012
Información sobre Algarinejo 2012 Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Algarinejo 2012 Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El Betis tratará de acabar con 15 años sin triunfos en Anoeta

El Betis, que el domingo disputa su partido de la novena jornada en el campo de la Real Sociedad, lleva más de 15 años sin ganar a los guipuzcoanos en San Sebastián, donde acumula, desde su último triunfo, seis empates y otras tantas derrotas en 12 visitas oficiales.

Solo seis tropiezos del Sevilla ante el Levante en casa

El Sevilla, que recibe al Levante el domingo en el cierre de la novena jornada, ha vencido en diez de las 16 visitas oficiales al Sánchez-Pizjuán del conjunto valenciano, que solo ha obtenido cuatro empates y dos triunfos en estos encuentros.

El Salzburg complica la llegada de la joya Adeyemi

Los últimos rumores apuntan a que el Red Bull Salzburg no aceptará ninguna oferta del FC Barcelona por Karim Adeyemi. No obstante, según 'Mundo Deportivo', el club azulgrana no va a tirar la toalla tan fácilmente.

El día que Canadá acabó con la supremacía de Estados Unidos

Tuvieron que pasar 34 años y 17 partidos para que la Selección Canadiense de fútbol lograra batir de nuevo a Estados Unidos.

Casillas está cada vez más cerca de su recuperación

Desde el 26 de abril no juega Iker Casillas un partido oficial. El guardameta español continúa con su proceso de recuperación y tiene planeado tomar una decisión en 2020. Mientras, sigue trabajando a paso firme.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar