2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Canals Promeses A
Información sobre Canals Promeses A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Canals Promeses A Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Alavés y Celta se miden de pico alto

La mejoría del Deportivo Alavés, que recupera jugadores, y el Celta de Vigo en los últimos encuentros se someterá a examen este domingo en Mendizorroza, en la novena jornada de LaLiga Santander.

Murthy, sobre sus gestos: "Me han aconsejado no hacerlos; no los repetiré"

Anil Murthy, presidente del Valencia, reconoció que está negociando la salida de Mateu Alemany. Asimismo, el dirigente 'che' adelantó que no volverá a hacerle gestos a la grada de Mestalla.

Celades echó de menos el gol de la remontada

El entrenador del Valencia, Albert Celades, consideró que su equipo tuvo "personalidad y ambición" en la segunda parte, en la que consiguió empatar el partido contra el Atlético de Madrid (1-1) en el Wanda Metropolitano.

Parejo, un héroe insatisfecho

El centrocampista del Valencia Dani Parejo destacó el buen papel del Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, de donde salió con un empate, aunque lamentó no haber conseguido el triunfo.

Víctor Fernández puso en sobreaviso al Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, advirtió del potencial de su rival de este domingo, el Mirandés, a pesar de que esté en la zona baja de la clasificación, destacando que viene de ganarle al segundo clasificado, el Fuenlabrada.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar