2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Campanet B
Información sobre Campanet B Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Campanet B Ir al LIVESCORE
13 May 18  Aplazado Arta
-
Campanet B 0
29 Abr 18  Finalizado Campanet B
0 - 1
Collerense B 0
22 Abr 18  Finalizado Concos
2 - 2
Campanet B 0
15 Abr 18  Finalizado Campanet B
4 - 4
Rotlet Molinar B 0
07 Abr 18  Finalizado Juv Can Picafort
3 - 0
Campanet B 0
25 Mar 18  Finalizado Campanet B
2 - 3
Mallorca 0
18 Mar 18  Finalizado Montaura B
0 - 1
Campanet B 0
11 Mar 18  Finalizado Campanet B
1 - 5
Son Ximelis 0
03 Mar 18  Finalizado Esporles B
3 - 1
Campanet B 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

"Messi debería sentirse avergonzado"

El ex futbolista del Barcelona Emmanuel Petit quiso hablar del partido que realizó el capitán de la Selección Argentina Leo Messi, tras la derrota por goleada ante Croacia.

"El problema de Argentina no se resuelve con drones y 14 ayudantes"

Diego Armando Maradona no tiene ningún problema en alzar la voz para opinar sobre el trabajo de Sampaoli en la Selección de Argentina. En un problema de 'Telesur', el ex futbolista volvió a arremeter contra el seleccionador de la 'Albiceleste'.

Achraf promete guerra contra España

El lateral de la selección marroquí y del Real Madrid, Achraf Hakimi, admitió que saben que el partido en Kaliningrado es vital para España, pero que Marruecos va a luchar por su honor y afición.

"Mi situación en el Madrid no me hace feliz"

Mateo Kovacic atendió a 'Marca' en San Petersburgo, donde se encuentra concentrado con la Selección Croata. Allí, dejó claro que busca más protagonismo y que lo mejor sería salir del Real Madrid.

Queiroz, ¿verdugo de su propia estirpe?

Las ambiciones de Portugal en Rusia 2018 van a quedar definidas en el Mordovia Arena de Saransk en una irremediable lucha de intereses frente las esperanzas de Irán, manejado desde su banquillo por Carlos Queiroz, un reputado técnico de origen luso, que en su día habilitó una influencia notoria en el fútbol de su país.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar