2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Alberto Cogorro CD
Información sobre Alberto Cogorro CD Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Alberto Cogorro CD Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Contrato y ficha profesional en la nueva Liga Femenina de la FEF

'Cadena SER' anunció una mejora radical de cara al fútbol femenino. Al parecer, la Federación Española de Fútbol obligará a los clubes a que todas las jugadoras tengan contrato laboral y una ficha profesional en su nueva Liga Femenina.

La recaudación del Athletic-Levante Femenino, para el fútbol base

San Mamés volverá a abrir sus puertas al fútbol femenino en la presente temporada, aunque, en esta ocasión, de cara a la Liga Iberdrola. El próximo 31 de marzo, el Athletic Femenino recibirá la visita del Levante en su templo.

¡Golazo del hijo de Gudjohnsen con el Real Madrid!

El pequeño hijo de tan solo 12 años del ex jugador del Barcelona Gudjohnsen está triunfando con la camiseta 'merengue'. El joven goleador juega en el Infantil B del Real Madrid.

Si Spalletti manda, Icardi tiembla

En Italia aseguran que la presencia de Mauro Icardi está más en duda que nunca. ¿El motivo? Luciano Spalletti comandará la planificación deportiva.

Braulio, ante una final en la visita a Badalona

Braulio Nóbrega, delantero del Alcoyano, califica de "final" la visita de mañana a Badalona, donde los jugadores de Mario Barrera necesitan reencontrarse con la victoria después de cuatro derrotas y un empate que han dejado al equipo en puestos de descenso.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar