2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Alberto Cogorro CD
Información sobre Alberto Cogorro CD Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Alberto Cogorro CD Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Manual de motes de la Copa África 2019

Con la tierra de los faraones como arena de batalla, este año la Copa África enfrenta por primera vez a 24 combinados nacionales que luchan como 'guerreros','águilas', 'elefantes' o incluso 'ardillas' para arrebatar el trofeo de las garras de los 'leones indomables'.

Rubiales, Petón, pactos... Se desvelan más detalles de la 'Operación Oikos'

Se siguen publicando más detalles de la 'Operación Oikos' que ha puesto al descubierto amaños en el fútbol español.

La Fiorentina planea sobre el futuro de De Rossi

Una información de 'La Gazzetta dello Sport' apunta a que la Fiorentina está pensando en ofrecer a Daniele De Rossi un contrato una vez quede liberado de la Roma.

La ACFF propone un salario que parta de los 14.000 euros anuales

La Asociación de Clubes (ACFF) ha propuesto, tras la reunión celebrada este martes con los sindicatos para desbloquear las negociaciones, que el primer convenio colectivo entre en vigor el próximo 1 de julio y que se parta de un salario de 14.000 euros anuales para las jugadoras.

En busca del brillo perdido

Neymar parece estar cada día más cerca de regresar al Barcelona. El astro brasileño quiere volver al Camp Nou y recuperar el brillo perdido en París. Y es que el 'crack' tuvo su mejor rendimiento en la Ciudad Condal.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar