2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Sangonera La Verde Fsderrib
Información sobre Sangonera La Verde Fsderrib Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Sangonera La Verde Fsderrib Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Leicester y Mónaco vuelven a negociar la cesión de Adrien Silva

Adrien Silva podría volver a jugar en el Mónaco. Sin sitio en el Leicester, el veterano centrocampista de 30 años tiene todas las papeletas para regresar en calidad de cedido al conjunto francés.

El Nápoles pide 15 millones al Sassuolo por Chiriches

Iulian Chiriches podría cambiar de equipo en Italia. El experimentado zaguero de 29 años del Nápoles ha entrado en la agenda del Sassuolo de cara a la presente temporada 2019-20.

La Juve cede a Kastanos, objetivo del Zaragoza, al Pescara

Grigoris Kastanos jugará esta temporada en la Serie B italiana. El Pescara anunció que alcanzó un acuerdo con la Juventus de Turín por la cesión del joven centrocampista de tan solo 21 años.

Iturraspe tiene una luxación acromioclavicular en el hombro

Ander Iturraspe se vio obligado a abandonar el partido en los primeros minutos del cara a cara de la fase de ascenso a Europa League ante el Zorya Luhansk. El Espanyol informó horas después de su lesión en el hombro.

Messi le demostró a Vidal que está en forma con un gran caño

Leo Messi regresó a los entrenamientos con más fuerza que nunca. El astro argentino dejó para el arrastre a Arturo Vidal con un túnel que le sacó un sonrisa a Piqué.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar